Almer Soto Jun 22, 2018 - 4:52:50 pm

Así se vive el Fan Fest en Vorobyovy Gory

Para los aficionados sin boleto para los duelos durante el Mundial de Rusia, una de las mejores opciones o simplemente la mejor para observar los partidos es acudir al “Fan Fest”, mismo evento que  tuvo un éxito rotundo en Brasil cuatro años atrás.

Al consolidarse como parte inseparable de la Copa del Mundo se ha convertido en una auténtica fiesta que une a todos los fanáticos de diversas partes del orbe quienes hablan un mismo idioma: el futbol.

Viajando al punto de “Vorobyovy Gory” (Colina de los Gorriones) conocida también como la colina de Lenin, situada muy cerca del estadio de Luzhniki), en Moscú, fue grato ver de primera instancia una espectacular vista desde el mirador, disfrutando del entorno de tranquilidad, además de varios senderos y bellos estanques de las colinas.

Foto: Almer Soto -Referente.mx

Por otro lado se puede admirar también  la arquitectura de la Universidad Estatal de Moscú, un fascinante edificio con una altura de 240 metros mismo que está coronado por una enorme estrella.

A unos metros se encuentra el Fan Fest que son de libre entrada para todas las personas. Además los partidos del Mundial son transmitidos en alta definición en varias megapantallas para la comodidad de los usuarios, asimismo los patrocinadores cuentan con varios stands alrededor de las instalaciones, sin olvidar la tienda oficial.

Los precios de los alimentos no son tan exorbitantes como muchos piensan, un refresco tiene un costo de 100 rublos (30 pesos mexicanos aproximadamente) alimentos en combo desde 400 rublos (127 pesos), tomando en cuenta que hoteles o restaurantes una comida con bebida incluida no rebasa los 1000 rublos (320 pesos).

Pero no todo es futbol… después o entre los juegos de la Copa, artistas locales hacen su presentación en el escenario principal, creando una ambiente de energía sin igual. Los fanáticos se unen en una fiesta mundial que no distingue razas o religiones.

Los Fan Fest en Rusia:

Ekaterimburgo - Parque Central Mayakovsky de la Cultura y el Ocio
Kaliningrado - Plaza Central (Tsentralnaya Square)
Kazán - Centro de la Familia
Moscú - Vorobyovy Gory (Colina de los Gorriones)
Nizhni Nóvgorod - Plaza de Minina y Pozharskogo
Rostov del Don - Plaza del Teatro (Teatralnaya Square)
San Petersburgo - Plaza de Konyushennaya
Samara - Plaza de Kuybysheva
Saransk - Plaza Sovetskaya
Sochi - Centro comercial sur del puerto marítimo
Volgogrado - Monumento a la 62ª armada

Siguiente Más