Almer Soto Abr 6, 2018 - 12:33:20 pm

Therion vendrá a Chihuahua en junio

La banda de metal sinfónico “Therion” regresa a tierra chihuahuense teniendo como sede Expo Chihuahua el próximo sábado 8 de junio.

Como parte de la gira “Beloved Antichrist”, mismo nombre del más reciente material discográfico que la agrupación lanzó el pasado 2 de Febrero, extraída de la mente de Christofer Johnsson e inspirada en la novela “Sophia, God & a Tale Short of the Antichrist” del filósofo ruso Vladimir Solovyov, publicada en 1900, el conjunto europeo deleitará a sus seguidores chihuahuenses con su peculiar estilo.

Therion ("Bestia" en griego), aclamados en Latinoamérica, aborda temas mitológicos, mágicos, ocultistas, así como las tradiciones y escritos de tiempos antiguos.

Liderados por el propio Cristofer Johnsson, junto a Thomas Vikström, Sami Karppinen, Nalle "Grizzly" Påhlsson, Christian Vidal y Lori Lewis, prometen un concierto fuera de serie en la capital del “Estado Grande”.

El precio de los boletos será 850 pesos + 50 de cargo en la zona VIP y 650 pesos + 50 de cargo en general. Como invitados especiales estará la banda británica de heavy metal “The Devil”.

Además de Chihuahua, la banda escandinava se presentará también en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Toluca, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey.

Los boletos ya están en la venta:

Chihuahua

Witches and Vampires. A partir de las 11:00 am.

Legión Tours. A partir de la 1:30 pm.

Delicias

SONIC. A partir de las 11:00 am.

Cuauhtémoc

Teléfono:  6251229012. Ya disponible el apartado.

Ciudad Juárez

Por confirmar

* Para más información visita : DCM

Siguiente Más