Almer Soto Oct 29, 2018 - 4:22:33 pm

Presenta Dorados de Chihuahua nueva directiva e imagen

El equipo de baloncesto Dorados de Chihuahua, presentó a su nueva directiva además de mostrar la nueva imagen que utilizarán a partir de la campaña 2019.

El propio Luis Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio la introducción a la nueva directiva así como el cuerpo técnico encabezado por Jesús Aragón “El Parral",  quien reafirmó el compromiso con el equipo teniendo como objetivo el título.

“Con esta nueva organización, con este nuevo logotipo, sigue siendo la misma meta de ser campeones, de darle a Dorados una estrella más”, afirmó el entrenador Aragón.

A su vez, también se dio a conocer al Presidente de Dorados ahora encabezado por el empresario Anwar Elías Ortíz mientras que Jorge Cruz Camberos fungirá como vicepresidente.

Elías Ortíz, agradeció la confianza que le fue otorgada para apoyar este gran proyecto, además de involucrar a la iniciativa privada en deporte.

Será hasta enero de 2019 cuando de inicio la temporada regular de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), aunque se dio a conocer que Dorados de Chihuahua iniciará su pretemporada el 26 de diciembre en Ciudad Juárez.

Siguiente Más