Almer Soto Oct 26, 2017 - 5:32:52 am

"Tarja" promete un gran espectáculo en la capital

Con un elegante vestido en negro, cabello en mismo tono y el porte que la caracteriza, la cantante finlandesa Tarja Turunen ofreció una rueda de prensa tras su llegada a Chihuahua, prometiendo un espectáculo de dos horas acompañado por un set acústico en donde sus fanáticos podrán deleitarse de su voz soprano-lírica.

Como parte de la promoción de su más reciente material discográfico “The Shadow Self", la solista de 40 años de edad, se presentará este jueves 26 de octubre en las instalaciones de House Of Shows.

La reconocida artista que conjuga en su música los dulces y poderosos sonidos de la ópera, gracias a su voz soprano, con los sonoros y estridentes acordes del metal finlandés, se mostró muy contenta por su primer recital en la capital de la entidad, conjuntamente agradeció la oportunidad de cantar en la que describió como una “hermosa ciudad".

ggn3CwgBbA.jpg

Asimismo, la encantadora y cordial vocal abrió su corazón narrando aspectos personales, como lo es en su faceta como madre y lo complicado de llevar una vida dentro de los escenarios y dejar a su pequeña de cinco años en casa después de las largas giras.

Incluso habló por momentos en español - dado su residencia por ocho años en Argentina, domina el idioma- invitando a todos su fans a un concierto que estará lleno de sorpresas y un amplio repertorio de melodías que la han caracterizado a lo largo de su etapa como solista.

foe1oAuBnw.jpg

Después de su paso por Nightwish, fue hasta el 2005 cuando comenzó su carrera en solitario, grabando un disco navideño, para después dar paso al álbum “My Winter Storm", el cual tuvo una excelente recepción por parte de la crítica y fans a nivel mundial. Este fue seguido por los también exitosos “What Lies Beneath" y “Colours in the Dark", además del ya mencionado “The Shadow Self" recientemente publicado con la colaboración de Walter Giardino, legendario guitarrista de Rata Blanca.

Sus planes a futuro es grabar otro disco en Navidad, indicado que busca dar esperanza y paz a todos aquellos que sienten solitarios en dicha época .

Los boletos aún están disponibles en Metal Shop, Pollo Feliz de Juan Escutia y en Polo el Ranchero, tanto en zona general como VIP, en lo que será sin duda una noche especial en la capital ante la presencia de una de las mejores artistas en su género.


Fotos: Almer Soto

Siguiente Más