Almer Soto Ago 28, 2018 - 4:36:37 pm

"The Warning" derrocha energía y pasión con su rock en Chihuahua

En una presentación llena de energía, tres jóvenes se apropiaron del escenario - además de los corazones chihuahuenses - en una velada total de rock abastecida por “The Warning”.

La banda oriunda de  Monterrey integrada por Daniela (guitarra y voz), Paulina (batería) y Alejandra (bajo), se presentaron por primera ocasión en Chihuahua capital justo en San Francisco Country Club ante cientos de aficionados para promocionar su más reciente materia XXI Century Blood, además de anunciar el próximo álbum.

Ante cientos de chihuahuenses con un clima benévolo y una bella noche iluminada por la luna detrás del escenario, The Warning iluminó a sus fans con su estridente sonido y melodías que impresionaron al público tras ser ejecutadas de manera fascinante por las adolescentes quienes ofrecieron un espectáculo a la altura de un grande.

Dani con su voz fascinante a pesar de su corta edad, denotando su fuerza transmitida también a la guitarra, mientras que Pau con la pasión que la caracteriza impactando las baquetas con potencia, sin dejar atrás a la más pequeña, Ale quien de una manera elegante y sutil interpreta a el bajo de forma magistral.

El trio de hermanas que representan una nueva generación del rock, interpretaron con la pasión que las caracteriza temas como “Survive”, “Our Mistakes”, “XXI Century Blood”,”Runaway” “Wildfire”,“Shattered Heart”, además de la inolvidable pieza como “Black Holes” en la voz de Pau.

Dejando atrás algunos covers con los que saltaron a la fama, “The Warning” imprime su sello en XXI Century Blood en lo que fue un verdadero reto para la banda que ha evolucionado a pasos agigantados a pesar de la corta edad de sus integrantes.

El disco que contiene 13 temas originales inspirados en la nueva generación y tendencias que han sacudido al orbe, mismo que no ha logrado desprenderse de la tecnología provocando un futuro precario.

Asimismo, con trabajo y sacrificio “The Warning” se ha instalado como una de las agrupaciones con mayor arraigo en el difícil ámbito musical sobre todo en el género de rock.

Sin duda uno de los eventos que les abrió las puertas fue abrir conciertos a bandas de renombre mundial como Def Leppard en la Ciudad de México y Guadalajara así como a The Killers en Monterrey, asimismo ser parte de grandes festivales destacando el Hell and Heaven Fest, que las propias jóvenes describieron como el mejor show en el cual han tocado.

Por su parte Chihuahua probó un estilo diferente proveído por la juventud. Posteriormente convivieron con las fans tras finalizar el concierto atendiendo a cada uno de ellos firmando autógrafos y tomándose la foto del recuerdo.

La banda regia sin duda marcó a sus asistentes y con cada presentación evolucionan en unas verdaderas estrellas del rock… quizá en algunos años estaremos hablando de una las mejores tanto a nivel nacional como internacional.

Setlist- Chihuahua

  • Unmendable
  • Exterminated
  • Rivers Soul
  • XXI Century Blood
  • Shattered Heart
  • Our Mistakes
  • Blackholes
  • Wildfire
  • Kickstart my heart (cover)
  • Runaway
  • Copper Bullets
  • Dull Knives
  • Survive

Sitio oficial: https://www.thewarningband.com...


Fotos y Videos: Almer Soto

Siguiente Más