Almer Soto Oct 27, 2017 - 7:24:00 am

Voz celestial de Tarja hechiza Chihuahua

Tarja… la elegante mujer de negro conquistó al público chihuahuense con su voz celestial en una velada inigualable en el House of Shows.

La reina de la oscuridad escoltada por una armoniosa banda, brilló paradójicamente bajo las luces tenues ante la penumbra del lugar que vibraba con el calor de la gente.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Con varios cambios de vestuario y cabello rizado, la soprano finlandesa deleitó a sus fans con sus grandes éxitos como “Until My Last Breath", “I Walk Alone", “Innocence", "Victim Of Ritual" y “Die Alive", incluso se vivió un momento muy íntimo y emotivo con un set acústico, en donde Tarja interpretó en español el “Cielito Lindo" sorprendiendo a su fiel público.

El tour "The Shadows shows", que promociona el más reciente material como solista de la diva europea arrojó una fiesta de metal sinfónico, recordando también su paso por la banda que la vio nacer musicalmente"Nightwish" con la melodía "Ever Dream".

“Cada día ustedes hacen mi sueño realidad", mencionó Tarja en pleno concierto.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

La artista a lo largo de la velada bailó y sedujo a su público con su indescriptible corazón y gentileza.

La conexión con los fanaticos de la capital fue de principio a fin, a lo que la vocalista agradeció en todo momento, prometiendo volver a Chihuahua con tan grata experiencia.

ywo4CivsCf.jpg

Fotos: Almer Soto

Siguiente Más