MetricaSC Ene 26, 2017 - 7:39:35 pm

Looper una pelicula de Rian Craig Johnson

Estupenda película de ciencia ficción, donde se nos plantea una historia que se desarrolla a través de dos futuros no tan lejanos: el que juega del presente durante la película (año 2042) y su futuro (año 2072).

Durante el segundo de los futuros, quedan rotundamente prohibidos los asesinatos, pues no existe manera de matar sin que el estado se entere, con una excepción, pues al ya existir la tecnología que permite viajar en el tiempo, de manera clandestina, los criminales envían a sus víctimas al año 2042, para que puedan ser asesinadas por los Loopers (asesinos a sueldo), y con esto lograr desaparecer obstáculos que en el futuro estorban al crimen. El principal conflicto comienza cuando Joe ( Gordon- Levitt), quien pertenece a los Loopers, recibe un encargo muy especial: asesinar a su yo del futuro (Bruce Willis).

Ficción que se centra en sus personajes, que no exagera en los efectos especiales, dejando que los actores hagan lo suyo. Durante toda la película no existe un momento de descanso para los espectadores, ya que la historia se distribuye de una manera, que en todo momento suceden situaciones que exigen y atrapan la atención.

Escrita y dirigida por Rian Craig Johnson quien en próximas fechas estará estrenando Star Wars The Last Jedi, y que también incursionó en series de televisión, aportando algunos capítulos de Breaking Bad. Esta película quizá nos aporte alguna idea de lo que puede ser la siguiente entrega de la saga intergaláctica, y sin duda, de las líneas creativas que seguirá en un futuro próximo esta gran promesa del cine.

La película se estrenó en el 2012, por lo que habrá que adquirirla, pues sin duda vale la pena tenerla en tu colección.

looper (4)looper-kid

met

Siguiente Más