MetricaSC Feb 17, 2017 - 10:38:16 am

Manchester by the Sea. Con 6 nominaciones al Oscar

En plena temporada de estrenos y nominaciones a los Oscares, nos llega la película Manchester By the Sea con nada menos que 6 nominaciones. También con un triunfo de Cassey Affleck en los Globos de Oro como mejor actor de drama y con un sin fin de menciones en diversos festivales. Y así comprobamos dos cosas, Cassey es una de las promesas del cine y al director Kanneth Lonergan se le puedan abrir las oportunidades para nuevos proyectos como director y/o guionista.

820

Con una duración de 135 minutos la cinta nos muestra una historia que nos podría pasar a cualquiera, el también guionista Lonergan logra realismo evitando caer en las muy comunes exageraciones cinematográficas. Y así nos narra como un conserje: Lee ( Casey Affleck), se encuentra viviendo un momento oscuro dentro de su vida privada y aunado a esto, fallece su hermano mayor Joe Chandler ( Kyle Chandler ) por lo que se ve obligado a volver a su ciudad natal Manchester By the Sea, pueblo que se encuentra ubicado Massachusetts, y hacerse cargo de su sobrino (Lucas Hedges) mientras se enfrenta con un pasado que a toda costa quería olvidar.

1122_manchester-hedges

Si bien tenemos que ser pacientes, porque se trata de una de esas historias sin demasiados altibajos, lo vale, pues al final recordamos que no siempre hay héroes ni finales felices, pero si muchos sobrevivientes.

met


Siguiente Más