MetricaSC Oct 24, 2017 - 4:45:17 am

Oktoberfest 28 y 29 de octubre

El parque Encino dará cabida a uno de los festivales con mayor tradición en Alemania: Oktoberfest, evento que se ha duplicado por todo el mundo y en esta ocasión Chihuahua será sede de esta fiesta cervecera tradicional.

Organizado por Cerveceros Artesanales de Chihuahua, CANACO y Municipio de Chihuahua el objetivo es adentrar al asistente en la cultura germana y es por medio de este festival que podrán degustar comida, cerveza, música y costumbres de este país europeo.

g16heuwxm1.jpg

13 marcas de cerveza local deleitarán a los amantes de la cebada, algunas presentando fórmulas exclusivas para esta fecha. Hijo del Cuervo, BrewTales, La Industrial, Amigos Cervecería, Sangre de Malta, Cervecería La Once, Dire Wolf, Querida Catalina, Santo Negro WB, Diablito ales, Cervecería Copper, La Vieja Guardia y La Conquista te pondrán a tono con sus diversos sabores y aromas que hacen de cada sorbo un disfrute total.

Foodtrucks de la ciudad, ambientación y decoración al estilo del legendario festival, banda de música alemana y sobre todo un ambiente totalmente familiar en el que los paisajes del Encino también forman parte.

Habrá premio al mejor disfraz con temática alemana.

El costo de acceso es de $ 50.00, mayores informes y puntos de venta aquí.

Horario 12 pm a 10 pm

https://www.facebook.com/MetricaSociedadCreativa/v...

ValoP.

Siguiente Más