PedroC Ago 27, 2018 - 2:03:05 pm

Corral y Madero se suman a reclamos contra dirigencia del PAN

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado acusó al grupo que hoy dirige el Partido Acción Nacional de mantener un abuso e insensibilidad al momento que vive el organismo político.

Corral Jurado aseguró que el grupo que representa al ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés no ha comprendido la gravedad del momento que enfrenta Acción Nacional y continúan colocando los intereses personales, por sobre los del partido.

A través de twitter, el mandatario chihuahuense expresó su molestia con la dirigencia que hoy encabeza Damián Zepeda, haciendo eco a un mesaje publicado por ex coordinador de gabinete estatal (y próximo Senador de la República), Gustavo Madero Muñoz, quien aseguró que los críticos de Anaya Cortés finalmente tuvieron la razón.

Cabe mencionar que la semana pasada el también ex dirigente de Acción Nacional mostró su molestia ante la dirigencia del PAN, en una entrevista para Milenio. Madero aseguró que no “le gustan los grupos que nomás andan buscando sus intereses”, en referencia a los anayistas y calderonistas.

Este fin de semana, Javier Corral y Gustavo Madero se encontraron en el estado de Nuevo León donde acudieron para unirse a las protestas del panismo contra tres magistrados del   Tribunal Estatal Electoral, quienes el pasado 17 de agosto votaron por revocar el triunfo de Pedro Garza en el municipio de Guadalupe y de Felipe Cantú en Monterrey.

Siguiente Más