PedroC Sep 11, 2018 - 8:00:00 pm

[ENTREVISTA] Marco Quezada, rechazo a la corrupción y al abuso del poder

Con un temple tranquilo y alegre que le caracteriza, el exalcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez llegó listo para la entrevista, donde nuevamente sería cuestionado seguramente por su reciente decisión de renunciar al partido en el cual militó por 30 años.

Los motivos, están claros: el pasado domingo 2 de septiembre emitió una misiva donde aclaró que la falta de representatividad, la protección a César Duarte y la persecución de las dirigencias a movimientos internos provocó su dimisión del Revolucionario Institucional.

Sin embargo, Marco se muestra claro y agradece al partido la oportunidad de llevarlo a las diferentes posiciones en que pudo representar a la ciudadanía. Pero, destaca como de mayor valía, las amistades cosechadas desde el interior del tricolor, a quienes aseguró continuará procurando.

¿Cuál es su diagnóstico en los resultados del 1 de julio?

Un sentimiento muy grande de la gente de cambiar, de ir en contra del sistema y un candidato que pudo capitalizar perfectamente ese sentimiento, esa inconformidad. Un rechazo total al abuso del poder y a la corrupción, manifestó el ex priista durante la entrevista.

¿Por qué renunció al PRI?; ¿cuánto tiempo le queda de vida al tricolor?; ¿se integra a Morena? Marco Quezada se muestra abierto ante las preguntas del Ciudadano.

Descúbranlo a continuación:

Siguiente Más