PedroC Jun 27, 2017 - 5:00:16 pm

Filmin Latino te trae las películas nominadas al Premio Ariel 2017

FIlmin Latino realiza una notable selección de películas nominadas para el premio que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), incluyendo Tempestad y Desde allá nominadas dentro de la categoría Mejor Película.

Aunque algunas de las películas nominadas ya son parte del catálogo que ofrece Filmin Latino, las películas elegidas especialmente para ese ciclo pertenecerán a la plataforma hasta el próximo 7 de julio.

El costo de la suscripción a la plataforma es de 69 pesos al mes o bien puedes rentar de manera independiente los títulos a un costo de 35 pesos, y la mejor opción de todas es que la plataforma de streaming, ofrece algunos títulos gratuitos como es el caso de los nominados Mejor Cortometraje Documental, Club Amazonas, Flor guamúchil, La casa de los lúpulos; Mejor Cortometraje Ficción, Australia, Fisuras, El ocaso de Juan, El tigre y la flor y Verde; Mejor Cortometraje Animado, Los gatos, Los Aeronautas, Elena y las sombras, Ascensión.

Revisa la lista completa de nominados al Premio Ariel 2017

Además, Filmin Latino presenta una gran selección de películas Rumbo al Ariel, que incluye grandes clásicos del cine mexicano y que se hicieron acreedoras del galardón. Las películas van desde Mejor Película hasta Mejor Documental, pasando por Mejor Actor, Actriz y premios de especificaciones técnicas.

Sin duda una gran opción para dejar a un lado Netflix y ponerte al corriente con la oferta del cine nacional.

Siguiente Más