PedroC Dic 24, 2018 - 4:31:45 pm

Mueren gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle, tras caída de aeronave

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador (y exgobernador de Puebla) Rafael Moreno Valle fallecieron esta tarde luego de encontrarse a bordo de un helicóptero que se desplomó en Coronango, Puebla.

Este lunes, se informó sobre la caída de una aeronave de la empresa SAASA Únicos en un costado del panteón de la Hacienda Apapazo en el municipio de Coronango, Puebla.

Momentos más tarde, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés confirmó a través de un mensaje de twitter sobre los rumores que las dos personas encontradas sin vida se trataban de la gobernadora y el ex mandatario de Puebla, por lo cual el blanquiazul se encuentra de luto.

La información empezó a cobrar relevancia, luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que contaba con conocimiento de un accidente en el estado de Puebla. Mismo que había ordenado investigar para confirmar o descartar si las víctimas se trataban de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Martha Erika, se convirtió en la primera gobernadora de Puebla luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmará a inicios de este mes su victoria, al no anular la elección del pasado 1 de julio.

Por su parte, Rafael Moreno Valle actualmente fungía como coordinador de los Senadores del Partido Acción Nacional, y se desempeñó como mandatario de Puebla en el periodo 2011-2017.

Siguiente Más