arisleida Ene 9, 2019 - 10:01:13 am

Introducción a Zone Living


Una comida de Un Bloque consiste en una elección de la Lista de Proteínas (rosa), una de la Lista de Carbohidratos (azul) y una de la Lista de Grasas (verde).

Una comida de dos bloques consiste en 2 opciones de cada lista.

Una comida de tres bloques consiste en 3 opciones de cada lista... y así sucesivamente.

Puede mezclar y combinar los bloques como desee en la dieta la zona. Si no tiene mucha hambre cuando se despierta, entonces una comida de dos bloques puede ser la adecuada para usted, tal vez con un almuerzo y una cena de tres bloques. O tal vez prefieras empezar el día con 3 cuadras y tener una cena o almuerzo más ligero.

Aquí hay un menú de muestra de una posible rutina (los tiempos pueden ser ajustados 30 minutos más o menos de cualquier manera):

7:30 am 10am 1:00pm 3:30pm 6:30pm 9pm/9:30 (hora de acostarse)

bkfst snack almuerzo snack snack cena snack

2 Bloque 1 Bloque 3 Bloque 1 Bloque 3 Bloque 1 Bloque = 11 total

10 a 11 bloques de comida balanceada es lo correcto para una mujer pequeña. Siéntete libre de experimentar con tu número de bloques diarios y moverlos como mejor te parezca. Cada atleta es diferente. La siguiente tabla también le ayudará a determinar sus requerimientos de bloques.

gráfico de zonas

No tiene que configurar las alarmas. El punto es desarrollar el hábito de comer a intervalos regulares para que sus hormonas estén equilibradas durante todo el día. Coma dentro de la hora de levantarse por la mañana, no pase más de 4 horas sin comer algo, y coma un bocadillo antes de irse a dormir para tener algo de combustible para soñar.

Comprar una báscula digital para alimentos es una gran idea, ya que hace que la medición de bloques sea rápida y fácil. Usa "tara" para hacerlo aún más fácil, y no tendrás que usar las matemáticas en absoluto! Ponga su plato en la balanza y presione el botón de tara. Resta el peso de la placa y hace que la báscula lea cero. Mida uno de los elementos. Presione el botón de tara y de nuevo comienza a cero una vez más para el siguiente elemento. Finalmente su plato estará lleno de todos sus alimentos, todos medidos individualmente, pero todos en un solo plato. Muy fácil!

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