Iván Alarcón Ago 20, 2018 - 1:37:24 pm

"Ana y Bruno" se estrenará por fin tras más de una década de producción

Carlos Carrera se adentró al mundo de la animación desde los noventa cuando estrenó el cortometraje El Héroe (1994) que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Ahora retoma este género con una nueva propuesta. Ana y Bruno llegarán a las salas de nuestro país este 31 de agosto tras más de una década de producción.

4Asnf06BiC.jpg

A pesar de los tropiezos por los que tuvo que pasar este largometraje, incluidos unos dos años en la que la producción se detuvo y el futuro quedaba incierto, llegó el momento de hacerle justicia. Carlos Carrera y su equipo trabajaron más de una década para darle forma a la historia de Ana, una niña capaz de ver amigos imaginarios, quien emprende un viaje junto a ellos para buscar a su padre.

Te puede interesar: 5 películas para festejar el Día Nacional del Cine Mexicano
ClnnuAeia0.jpg

Ana y Bruno se estrenó en 2017 en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el más importante de su rubro, pero es hasta un año después que se estrenará de manera comercial en nuestro país con más de 2,000 copias. La película cuenta con las voces de Galia Mayer, Regina Orozco, Silverio Palacios, Damián Alcázar, Héctor Bonilla, entre otros.

Te puede interesar: Sale el primer tráiler de "Roma", la próxima película de Alfonso Cuarón con Netflix

¡Mira el tráiler y ve al cine a verla! Vale mucho la pena disfrutar de esta propuesta de animación mexicana.

Siguiente Más