Iván Alarcón May 16, 2018 - 3:23:37 pm

Tecate República, uno de los máximos eventos musicales en Chihuahua

Después de días de incertidumbre y suspenso con confusas pistas dadas a conocer a través de la página oficial en Facebook, se ha revelado el cartel con las bandas que se presentarán en la nueva edición del Tecate República, un festival de música que busca consolidarse como el más importante en Chihuahua y así posicionarse como uno de los eventos más importantes de México, junto a otros eventos similares.

En conferencia de prensa, las dos productoras encargadas, Apodaca Group y OCESA, dieron los pormenores del festival encabezado por Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Kinky, Enjambre, División Minúscula, Miranda!, entre otros.

Tecate República coincide en fecha con el Tecate Live Out, el cual se realizará en la ciudad de Monterrey el 20 de octubre, siendo The Weeknd la estrella del line up. El Foro Santa Rita será la sede de Tecate República, al igual que en la edición anterior.

Después de una preventa, la adquisición de boletos en fase uno estarán disponibles hasta el día miércoles 23 de mayo a través de la plataforma Donboleton.com 

Habrá dos tipos de boletos para vivir al máximo la experiencia: general y VIP, cuyos costos varían según la etapa de venta en la que se encuentren. Son cuatro las fases. Los costos de la primera fase: general $550 y VIP $1,075.

“El gran festival 2018” reunirá en un solo día a grandes exponentes de la música actual latinoamericana.

C8weizl1hv.jpg
Siguiente Más