Andrés Levario Mar 2, 2017 - 2:59:03 pm

5 columnas para las PyMES y los negocios

Mientras la economía en México continua en ´subida y bajada por los numerosos retos que enfrenta nuestro gobierno (caso Trump-México), los emprendedores no se detienen en la búsqueda de nuevas alternativas para llevar sus proyectos comerciales a otro nivel.

Esta semana he decidido compartirles algunos artículos y columnas breves que hablan de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), entre algunas tendencias que los benefician de forma directa.

Si tu planeas iniciar un nuevo proyecto o inversión, no te detengas, hay opciones que te permiten lograrlo a pesar de la incertidumbre financiera que vivimos en la actualidad.



¿Qué ve Cementos Chihuahua en EU? | El Financiero

Una de las firmas mexicanas más ganadoras con el peso débil ha sido Grupo Cementos Chihuahua (GCC). Imagínese, en 2016 casi 75 por ciento de sus ingresos los generó en Estados Unidos y el porcentaje puede aumentar en los próximos años.


10 ideas de negocio para que te atrevas a emprender | Marissa Sánchez – Entrepeneur

La posibilidad de convertirte en tu propio jefe, alcanzar la realización personal o incrementar tus ingresos son muy buenas razones para decidir emprender.


El agro mexicano se prepara ante el riesgo de Donald Trump | Expansión

Los productores de aguacate, jitomate y berries miran a otros mercados ante lo que pueda suceder con el TLCAN.


¿Qué es el leasing? | Entrepeneur

Conoce la herramienta que las PyMES están utilizando para tener a su disposición maquinaria, equipo, vehículos e incluso inmuebles sin tener que hacer la comprarlos.


5 tips para el líder en crecimiento en tiempos de incertidumbre | Forbes

Ante el escenario de incertidumbre provocado, entre otras cosas, por la poca oferta de trabajos para los jóvenes, proponemos puntos a considerar en la conformación de una imagen de liderazgo.

Siguiente Más