Luis Aguilar Sep 3, 2018 - 4:29:47 pm

¡Ellos serán los artistas presentes en la noche del Grito de Independencia!

Los festejos durante la noche más Mexicana del año, comenzarán a las 6 de la tarde en Chihuahua. Como es tradición, la Plaza del Ángel será en escenario donde nos reuniremos a conmemorar el Grito de independencia el próximo sábado 15 de septiembre. 

El Gobierno del Estado ha invitado a la celebración prometiendo una celebración de altura, un programa artístico nutrido de talento local y espectáculo de pirotecnia. 

Cartelera de Artistas 

Nora Zahera - Chihuahuense 

Nora tiene más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify, esta plataforma la ha ubicado dentro de prestigiosos playlist como Regional Mexicano, Mujeronas, y Mariachi. Ganándose cada vez más el cariño del publico a nivel nacional. 

Alberto Romero - Chihuahuense  

Joven promesa del Mariachi 

Te puede interesar: Una playlist diferente para amenizar tu noche mexicana

Ya por la noche y previamente a que el gobernador Javier Corral Jurado salga al balcón de Palacio de Gobierno en punto de las 23 horas para dar el Grito de Independencia, Downs subirá al escenario, para deleitar a los asistentes con su original estilo para interpretar la música mexicana

Después de la arenga del mandatario estatal por el Aniversario 208 del inicio de la Guerra de Independencia, continuará el programa musical con la actuación de Yuri.

Para finalizar, el estruendo  colorido de los fuegos artificiales, cascadas, coronas y formas diversas de cohetes. 

Te puede interesar: 20 eventos para festejar la Independecia de México en Chihuahua

Para la seguridad de todas las familias, el Gobierno del Estado instalará arcos y puntos de revisión para evitar que ingresen personas con instrumentos que pueden resultar peligrosos, además, se instalará un punto donde se concentrará a niños extraviados, en el edificio Melchor Ocampo, o del Registro Civil.

Al día siguiente, el domingo 16 de septiembre, se realizará el desfile conmemorativo en el que participan miles de estudiantes de diversos grados, agrupaciones militares y cuerpos de seguridad.

Siguiente Más