Luis Aguilar Nov 8, 2018 - 9:01:46 am

Asiste en Chihuahua al Festival de Cortometrajes "Todos Somos Otros"

El Festival Internacional de Cortometrajes de la Diversidad Social es una reconocida firma cultural independiente, que promueve el cine comunitario y estudiantil, realizado con gran éxito en la Ciudad de México. 

En su búsqueda por la ampliación y formación de públicos en lugares donde históricamente no se exhiben trabajos sociales alternativos, han instalado en Chihuahua Capital, una sede donde podremos disfrutar de los cortometrajes ganadores de esta edición.  

Todos Somos Otros 7ª edición. 

En 2018, se han recabado un total de 295 producciones alrededor del mundo. Dentro de la categoría temática que trata sobre la “Equidad y Perspectiva de Género” y la cita para disfrutar de una muestra de las mismas, es el próximo miércoles 14 de Noviembre en El Hojaldre donde se tendrá abierto un foro de conversación. 


Todos somos otros: es una organización de convocatoria internacional. Actualmente otorgan la presea Integración, una obra del escultor Miguel Ángel Ramírez a modo de reconocimiento para los colectivos creadores de las obras cinematográficas.

Presea “Integración” del escultor Miguel Ángel Ramírez

Es una una plataforma para que cortometrajistas mexicanos y de todo el mundo divulguen sus obras y compartan experiencias e inquietudes en unas jornadas dedicadas al cine y las personas.

Sin duda una cita imperdible para todos quienes busquen ampliar las perspectivas en torno a la diversidad social a lo largo del mundo.

Siguiente Más