Luis Aguilar Oct 3, 2018 - 12:46:31 pm

Lánzate a los miércoles de cine alternativo en PANORAMA ARTE

La cartelera de un que otro miércoles de 2x1 en las salas tradicionales puede resultar muy abrupta para los amantes del cine, es por ello que consideramos que esta propuesta es genial para variar un poco.  

Se trata de Ambulante Presenta; un circuito de proyecciones de los mejores documentales mexicanos, a celebrarse todos los miércoles de Octubre a Diciembre a las 8:00 pm en el Foro de PANORAMA ARTE con un costo de cooperación de $50 pesos. 

Al término de cada proyección se establecerá un coloquio abierto entre los asistentes y el moderador Miguel León Durán

Primer proyección: Somos Lengua (3 de Octubre)


Dirigido por Kyzza Terrazas del año 2015
No es una película sobre la escena del rap en México, tampoco habla de los orígenes de éste en el país, ni siquiera de quiénes son los mejores raperos ni es una radiografía de la escena. El resultado es un homenaje personal a este descubrimiento, que se traduce en una mirada íntima a la práctica del rap en el país. En distintas ciudades de México, una gran cantidad de jóvenes practican y se han entregado al arte del rap. Viven para el hip-hop y de él se nutren.




La firma Ambulante, y PANORAMA ARTE, buscan de esta manera la exhibición de cine documental y atienden el interés de la audiencia que demanda cine alternativo, los objetivos de esta iniciativa son contribuir a la formación de públicos activos que enriquezcan el diálogo y la reflexión tras las proyecciones, impulsar la capacidad de autogestión de espacios de exhibición, y dar más visibilidad al documental mexicano en diferentes ciudades de México. 

 


PANORAMA ARTE 

Av. Venustiano Carranza 1201, Centro. 
Chihuahua, Chih. México

Siguiente Más