Luis Aguilar Oct 2, 2018 - 11:31:57 am

Niño Solo, Los Minimalistic, y Austero en el Don Burro

Demostremos que menos es más, fue la promesa de las bandas en la invitación difundida mediante redes sociales. Se trata de una tercia de proyectos alternativos encabezados por músicos chihuahuenses, quienes expondrán el próximo viernes 5 de Octubre en el siempre bien ponderado Don Burro Foro Cultural.

La oferta musical coincide en el genero indie experimental. Y consolida a este evento como  la cita imprescindible para los seguidores de la escena independiente y alternativa

Dale un vistazo más de cerca a esta pequeña reseña de las bandas expositoras:

Niño Solo

 Explorando ritmos del post Rock, y dream Pop, con el lounchpad repleto de maquetas orgánicas y su guitarra, Leo Martinez interpreta música ambiental, en un producto vanguardista que se adapta como un soundtrack para cientos de actividades. 


Los Minimalistic

Minimalistics es una agrupación que persigue el sueño de crear musica, trasmitir emociones y generar recuerdos. Se identifican con el genero indie alternativo, y recientemente publicaron "Medio Corazón" su material debutBand members:  Alaid Torres, Alexis Villalobos, Chava Rodriguez y Enoc Sosa.



Austero

Austero tiene una propuesta que  hace recordar el sonido alternativo de principios de los 90s, una banda fundada por los hermanos Robi y Rafa Ruíz, quienes incluyeron a Luis Perea a la alineación. Han estado de gira en Estados Unidos donde produjeron su primer Ep  "Pieces", al lado de Joe Cardamone [Band member de The Icarus Line] en Los Ángeles, CA.


Nos leemos pronto en otra edición de #MiércolesMúsical

Siguiente Más