Marcela Erosa Dic 23, 2015 - 1:14:51 pm

Los 5 mejores blogs para hacer ejercicio y recuperarte de las engodaredas de diciembre

Soy una fiel seguidora de los blogs de ejercicio, creo que es una de las mejores formas de ejercitarse. Vas a tu ritmo, a la hora que quieras y ES GRATIS.

Si las posadas te dejaron medio dañado, puedes visitar estos sitios y empezar el año con toda la actitud de mejorar tu salud y tu cuerpo.

1. Fitness Blender

l4ykaep783.jpg

Es una pareja de esposos que creen que el ejercicio debe de ser accesible para todos.

Tienen programas muy completos de full workout y programas alimenticios para complementar tu ejercicio. Además manejan todos los niveles de intensidad, desde un muy básico de 10 minutos al día hasta programas de alto rendimiento para los más experimentados.

En lo personal éste es mi favorito.


2. Do Yoga With Me

mqCBjrnbzf.png


De los mejores blogs de yoga que he visitado. Tienen clases de todos los tipos de yoga para todos los niveles. Además publican constantemente tips de yogalife y tutoriales de posturas para evitar lesiones.


3. Body Rocks

bzoAbgtpeq.jpg

Lo mejor de Body Rocks son sus retos, son una muy buena manera de alcanzar tus metas. Cada vez que lanzan un reto te acompañan por redes sociales con tips a buenos ánimos para que sí lo acabes.

Además tienen secciones de alimentación y estilo de vida que son muy útiles.

4.BeFit

f1a6kmnohj.jpg

Be Fit es un canal con un contenido muy variado, hay diferentes entrenadores y puedes hacer cualquier tipo de workout a cualquier intensidad. Si te aburres fácil haciendo ejercicio en tu casa este canal puede ser tu mejor opción, es más dinámico y ecléctico que los demás.

5. eFit30

aBkq303lny.jpg

Si te gusta hacer ejercicio tranquilamente este es tu blog. eFit30 es un canal de Youtube dedicado básicamente a los pilates. Puedes hacer workouts para todas las partes del cuerpo con una intensidad baja.

Hacer pilates es una muy buena opción para quienes tienen problemas de espalda o alguna lesión en el cuello o rodillas.


Para algunas personas es difícil hacer ejercicio en casa, si es tu caso busca un gym, sal a correr, a pasear a tus mascotas, nadar, etc. El chiste es que no descuides tu cuerpo y realices cualquier actividad física por lo menos 30 minutos al día.

Tu salud es el mejor regalo que te puedes dar durante todo el año, además te sentirás increíble una vez que veas ese six pack completo.

Siguiente Más