puertamad Nov 7, 2018 - 10:40:56 pm

Los Pro's y Contras de Fibra de Vidrio, Acero y Madera en Puertas

Reemplazar su puerta de entrada durante la remodelación de su casa no sólo mejorará el aspecto de su hogar, sino que también es una inversión inteligente de ahorro de energía. La instalación de una puerta exterior de bajo consumo puede ahorrar hasta un 10% en su factura anual de calefacción y aire acondicionado. 

Puertas exteriores de fibra de vidrio
Las puertas de fibra de vidrio están disponibles en una amplia variedad de estilos de colores y acabados y gracias a las técnicas de fabricación avanzadas, hoy en día muchas puertas de fibra de vidrio imitan con precisión la apariencia de la madera natural. Si está buscando un material libre de mantenimiento, no busque más allá de la fibra de vidrio.

La fibra de vidrio no reacciona al clima, por lo que nunca se expande o contrae a medida que el clima y la temperatura cambian. En un lugar razonablemente protegido, una puerta exterior de fibra de vidrio nunca necesitará ser pintada o manchada y puede durar de 15 a 20 años, diferente a lo que hace con otras resguardar otras puertas como pintar puertas de madera. Aunque se siente más ligero que la madera o el acero, es extremadamente duradero y presenta un recubrimiento extremadamente duradero que es difícil de romper. Además, la mayoría de las puertas exteriores de fibra de vidrio tienen un núcleo de espuma que es extremadamente eficiente en el consumo de energía.

En términos de precio, las puertas exteriores de fibra de vidrio se sitúan entre la madera y el acero. La mayoría de los modelos que se venden en las tiendas de cajas grandes varían en precio de $150 a $600.

Puertas exteriores de acero
En 2016 la revista Remodeling Magazine publicó un artículo que la instalación de un acero costaba un promedio de $1335 y cuando sus casas se vendían, recuperaban el 92% de su inversión original. Una simple puerta de acero puede venderse por tan sólo $200.00 - sin incluir herrajes, cerraduras, pintura o mano de obra) y una puerta de acero de grado medio se puede tener típicamente por alrededor de $500.00.

El acero protegerá su casa de los intrusos, pero es sólo ligeramente más fuerte que una puerta de madera maciza o de fibra de vidrio de gama alta. Mientras que el bajo costo de una puerta de entrada de acero es atractivo, usted tendrá que comprometerse - entonces tenderá a tener una vida útil más corta que las puertas de entrada de madera y fibra de vidrio.

Cuando se expone a aire salado, o a condiciones de humedad excesiva y lluvias intensas, una puerta de acero suele durar sólo diez años en promedio. A pesar de la reputación que tiene el acero por su durabilidad, Consumer Reports encontró que bajo un uso diario normal y un desgaste normal, tanto la madera como la fibra de vidrio superan al acero.

Las puertas exteriores de acero pueden abollarse cuando se someten a un uso intenso. El daño puede ser difícil y costoso de reparar. Si su puerta va a experimentar un uso intensivo, tráfico intenso o va a estar expuesta a la intemperie, es posible que desee considerar la fibra de vidrio o la madera.

Siguiente Más