Sep 8, 2017 - 10:35:04 pm

Continuan los daños; aumentan el número a 61 victimas

Mediante los reportes publicados en las últimas horas, los daños registrados tras el sismo de 8.2 grados Richter apuntan un saldo preliminar de 59 personas muertas en tres entidades del país: Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

El estado de Oaxaca registra el saldo preliminar más alarmante, pues de acuerdo con los reportes de la autoridad suman 45 víctimas, principalmente pertenecientes de la región de Istmo de Tehuantepec. Y tan sólo Juchitán de Zaragoza registra 31 personas sin vida.

Por su parte Chiapa, lugar donde se registró el epicentro muestra una cifra de 10 víctimas, pertenecientes a San Cristóbal de Las Casas, Villaflores, Jiquipilas y Pijijiapan informó el gobernador Manuel Velasco Coello.

Además en Puerto de Chiapas fueron evacuadas ocho mil personas por una alerta de tsunami, emitida por la Secretaría de Marina.

Finalmente en Tabasco se ha reportado el deceso de cuatro personas, entre los cuales se encuentran dos menores, uno a raíz de un infarto y un cuarto fallecido al quedar bajo los escombros.

Actualización: Después del informe de Protección Civil, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco informó de dos víctimas más en su estado. Llegando a 61 personas sin vida.


En un momento más información

Siguiente Más