Feb 6, 2018 - 12:01:40 pm

3 juegos de la NBA que no te puedes perder esta semana

Es la última oportunidad para cambiar jugadores, y habrá equipos que estarán muy activos estos días. Si Cleveland vuelve a perder contra Minnesota de la forma en que lo hizo en enero, podría provocarles hacer alguna locura. Por otro lado, Toronto y Boston se medirán para saber si necesitan más piezas para ganarle al otro en lo que podría ser un adelanto de la final de la Conferencia del Este. Aquí van los 3 juegos de la NBA que no puedes dejar de ver esta semana.

Boston Celtics @ Toronto Raptors
Martes 6 de febrero, 6:30 PM

Aunque enero no fue el más afortunado para Boston, los Celtics continúan en el primer lugar de la Conferencia del Este. Y eso no va a cambiar después de este juego. Pero, si Toronto gana, le pondría toda la presión a los Celtics, porque estarían empatados en la columna de derrotas, y al final de la campaña este juego podría representar un punto de desempate. Así que los Celtics tendrán que estar muy metidos en el partido y dejar atrás las dudas de principios de año.

Resultado de imagen para Terry Rozier III

Jugador a seguir: erry Rozier III ha sido una revelación para los Celtics. El jugador de tercer año logró el primer triple-doble de su carrera en su primer partido como titular y ha promediado 21 puntos en sus pasados dos partidos.


Minnesota Timberwolves @ Cleveland Cavaliers
Miércoles 7 de febrero, 7:00 PM

Hace un mes, el 8 de enero, los Timberwolves de Minnesota le pusieron una arrastrada terrible a los Cavs en un juego que ganaron por 28 puntos, pero la verdad fue mucho más vergonzoso que eso para Cleveland. En un punto del partido, iban perdiendo por 41. El juego en Cleveland, un día antes de que se cierre la ventana para cambiar jugadores, será un muy buen indicativo de dónde están estos Cavs y qué es lo que va a pasar con ellos el resto de la campaña.

Resultado de imagen para Andrew Wiggins

Jugador a seguir: Andrew Wiggins suele tener grandes partidos contra el equipo que no lo quiso en 2014 (fue cambiado por Kevin Love poco después del draft en el que fue tomado con la primera selección). En el juego de enero, terminó como líder de los Wolves con 25 puntos.

Resultado de imagen para Timberwolves de Minnesota vs cavs


San Antonio Spurs @ Golden State Warriors
Sábado 10 de febrero, 7:30 PM

Los Spurs son uno de los pocos equipos que podría darle problemas a los Warriors en postemporada. El año pasado, una lesión de Kawhi Leonard cambió todo el panorama de los playoffs, pero hasta ese momento, Golden State estaba sufriendo. Kawhi todavía no ha vuelto este año, pero aun sin él, los Spurs siguen siendo contendientes. Los Warriors atraviesan un minibajón luego de perder dos de tres juegos, así que la visita de los Spurs puede ayudar si logran ganar.

Resultado de imagen para curry durant 2017

Jugador a seguir: No ha sido una temporada particularmente brillante de Klay Thompson, al menos no desde el punto de vista de highlights. Sin embargo, el guardia de los Warriors lleva 170 triples en la campaña, y es segundo en toda la liga detrás de James Harden.

Resultado de imagen para klay thompson

Todos los juegos están disponibles en League Pass de la NBA para ver en todos tus dispositivos. Para más información entra a nba.com/leaguepass. (Los horarios son del Centro de México)


Extraída de Sopitas

Siguiente Más