Oct 27, 2017 - 7:38:31 pm

5 cosas que sucederán si no cambias el horario

Este domingo llega a su fin el horario de verano por lo que te recomendamos que este sábado atrases tu reloj 1 hora, antes de irte a dormir y aprovecha una hora más de sueño que nos brinda este procedimiento.

Además de acuerdo con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), dicho cambio permite continuar con los ahorros eléctrico y la protección del medio ambiente, pues se estima que durante el horario de verano se evitó la emisión a la atmósfera de 408 mil toneladas de bióxido de carbono, principal contaminante del efecto invernadero.

El horario deberá cambiar en otro país, con excepción en los 33 municipios que comprenden la franja fronteriza norte de México, quienes tendrán su turno hasta el siguiente fin de semana (5 de noviembre).

¿Qué pasa si no cambio el horario antes de dormir?

1. Dormirás menos.

Dentro de los beneficios que otorga la conclusión del horario de verano, se encuentran que durante la noche del cambio, podrás añadirle una hora a tu noche para descansar y despertar al siguiente día un poco más entero.

2. Llegarás temprano a tus compromisos

Si tienes muy mala suerte y durante todo el fin de semana no te das cuenta del cambio de horario (aunque no estarías leyendo esto) o simplemente se te olvida. Puedes lamentarlo en tus citas o el lunes en el trabajo. Llegarás a barrer la oficina.

3. Se acabará temprano la fiesta.

Pero si lo tuyo no es tanto lo de dormir, seguramente querrás que tu fiesta de disfraces se extienda un rato más. Tendrás un pretexto ideal para llegar un poco más tarde a tu casa.

4. Te despertarás con el juego de NFL iniciado.

Como sabes en Estados Unidos y la zona fronteriza, aún conservarán el horario de verano por una semana más. Seguramente despertaran sin ilusiones al ver que el juego ha comenzado y tu equipo nuevamente está perdiendo.

5. Pero…. Tendrás una hora más para ver Stranger Things

Este fin de semana estará marcado por los disfraces, los dulces y bromas. Además regresa Stranger Things con su nueva temporada y como sabrán en Referente.mx nos declaramos fans. Aprovecha el fin de semana y arma un maratón de la serie

Siguiente Más