Nov 19, 2018 - 12:39:50 pm

¿Aburrido y sin WiFi? Descarga estos juegos para Android

En días como hoy que uno quiere disfrutar de sus ratos libres y entretenerse de manera sencilla, los juegos sin conexión a internet son la solución.

El hecho de que no necesiten de una relación directa con el WiFi, hace que se puedan jugar en cualquier lugar sin importar en donde se esté ni si se tienen datos.

Los siguientes títulos son de los mejores que existen, pues los desarrolladores de ellos siguen poniendo su empeño en ellos porque saben que aún existe mucha gente que los descarga.

De acuerdo a ello, se enlistarán algunos de los juegos para Android sin conexión a internet que se pueden obtener desde la Google Play Store.

MARVEL Spider-Man Unlimited

La fiebre de Spider-Man sigue a pesar de que han pasado varios meses desde su estreno en los cines, pues existe este juego sin conexión a internet que se basa en lo que se vio en la cinta y por ende, habrá cientos de peleas entre el arácnido contra los Seis Siniestros.

Descarga aquí

Minecraft

El famoso juego de construcción puede ser obtenido por todas esas personas que les apasiona el mundo de los cubos y la manera en que con ellos se pueden crear grandes edificaciones y objetos variados.

Descarga aquí

Pokémon Quest

Siguiendo con el mundo de los cubos, esta vez llega un formato muy especial para aquellos Pokémon con los que se crecieron en la infancia, así que esta vez se podrán tener de nuevo para poder buscar los tesoros perdidos que están en la Isla Rodacubo.

Descarga aquí

Hitman Sniper

Si en su momento se conoció al eficaz asesino, se sabe que cualquier juego que lo involucra es algo de alta calidad y de gran entretenimiento; en esta ocasión se deberá de hacer uso de la puntería para poder cumplir con los objetivos.

Descarga aquí

Dead Trigger

Los zombies son algo que siempre han causado interés en el público, por ello es que existe un juego sin conexión a internet que sirve para acabar con ellos con el fin que no terminen con la raza humana.

Descarga aquí

Plants vs. Zombies 2

Uno de los títulos clásicos está disponible para que los usuarios de Android puedan divertirse por horas creando varias estrategias para eliminar  a los zombies que sólo desean comer cerebros.

Descarga aquí

Asphalt 8: Airborne

Este juego, que también está disponible en iOS, hace que los amantes de la velocidad puedan probar qué tan buenos son en las pistas cuando se encuentran contra diferentes competidores que también buscan ganar.

Descarga aquí

Dumb Ways to Die 2: The games

Si se creía que se tenía todo con Dumb Ways to Die 1, se está muy equivocado, ya que en esta segunda parte vienen más y mejores juegos que ponen a prueba las habilidades y paciencia de las personas.

Descarga aquí

Temple Run 2

Las tramas sencillas son las que mayor éxito tienen entre los usuarios y eso lo saben muy bien los desarrolladores de Temple Run, que en esta ocasión siguen con la idea de endless running, lo cual significa que se deberá correr todo el tiempo y evitar los obstáculos para llegar a la meta final.

Descarga aquí

Siguiente Más