Dic 14, 2018 - 10:52:41 am

Adelantan fecha de estreno de Dragon Ball Super: Broly en México

Este viernes se estrenó en Japón la esperada cinta Dragon Ball Super: Broly que representa el siguiente episodio de la franquicia que terminó con el “Torneo de la Fuerza” en la serie en marzo pasado, y como regalo por el lanzamiento en su país de origen, la cadena Fox y Mario Castañeda dieron a conocer la fecha en que la película llegará a los cines de México.

Mario Castañeda, quien da voz a “Gokú” desde hace más de 20 años, reveló la nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super México, en respuestas a comentarios de sus seguidores en Twitter.

La información fue ratificada por Fox para dar a conocer que el 11 de enero se estrenará la cinta en México, cuando originalmente se programó para el 24 y luego se cambió al 18. El cambio de fecha es prácticamente un regalo de Día de Reyes para los fans de nuestro país.

Tras oficializarse la fecha, la cadena que distribuye la cinta en Latinoamérica también dio a conocer que los boletos ya están a la venta a partir de hoy.

LIBERAN NOMBRE DEL “ULTRA INSTINTO” EN ESPAÑOL LATINO

Por otra parte en cuanto a la serie esta semana en Cartoon Network se estrenó el capítulo donde “Gokú” alcanza su siguiente fase, el “Ultra Instinto”.

El nombre en español de Latinoamérica para esa transformación era un enigma para los fanáticos, pues durante la emisión de los capítulos originales en Japón, esa fase de “Gokú” fue traducida como “Ultra Instinto”, la “Doctrina egoísta” o con su nombre original “Migatte no Gokui”.


Extraída de Medio Tiempo.com

Siguiente Más