Feb 5, 2018 - 1:18:55 pm

Aficionados de Philadelphia tendrán cerveza gratis por apuesta

Los aficionados de los Philadelphia Eagles no sólo tendrán un desfile esta semana, también recibirán cerveza gratis.

Un portavoz de Bud Light confirmó este domingo, luego que los Eagles vencieran a los New England Patriots, 41-33, que la marca cumplirá la promesa que hizo en Twitter en el verano y dará una cerveza gratis a los aficionados mayores de 21 años a lo largo de la ruta del desfile de celebración.

n7cc4fxzd4.jpg

Antes del inicio de la temporada, el tackle derecho Lane Johnson, quien había sido suspendido 10 partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la liga, dijo que un triunfo en el Super Bowl daría como resultado cervezas gratis a su cuenta.

"Tengo mucho que demostrarle a esta ciudad", declaró Johnson a finales de julio. "Creo que si tenemos algunos buenos años y calificamos a los playoffs, si ganamos un Super Bowl, regalaré cervezas a todos".

Johnson fue relevado rápidamente de su promesa días después, ya que a través de su cuenta de Twitter, Bud Light intervino.

"Hagamos una apuesta, ganen todo y la fiesta va por nosotros, ¿trato?", escribió la empresa.

"Esto es para ustedes, Philly", respondió Johnson, acompañando su mensaje con un emoji de cervezas.

No está claro cómo se manejará exactamente la distribución, pero es factible que más de 1 millón de personas, de 21 años o mayores, podrían presentarse al desfile. La ciudad de Philadelphia dará a conocer detalles de la celebración el lunes. El costo de una lata de Bud Light en una licorería o supermercado es de aproximadamente 55 centavos, sin embargo, el costo para la cervecería es significativamente menor que eso.


Extraída de ESPN

Siguiente Más