Nov 14, 2018 - 1:59:35 pm

Agregar contactos a WhatsApp con un código QR podría ser una realidad

Parece ser que el equipo de WhatsApp esta trabajando arduamente para traer grandes actualizaciones, pues se ha dado a conocer que ahora se podrían agregar contactos a WhatsApp con un código QR.

Gracias a la información de WaBetaInfo, se conocen las novedades que llegarán en la versión beta para iOS y Android próximamente, y que constan de añadir contactos de una manera mucho más rápida y fuera de lo “ordinario”.

La idea central de esta nueva herramienta sería el ayudar a que las personas pudieran llevar a cabo el procedimiento de agregado de una manera sencilla, ya que no tendrían que estar realizándolo de manera manual, ahora sólo tendrían que escanear el código.

De acuerdo a ello es que el código QR contendría toda la información del contacto en cuestión, incluso la de su número telefónico.

Asimismo, se estaría considerando el agregar más opciones a la sección de guardado del contacto, ya que el prefijo correspondiente a determinada región se pondría de manera automática, provocando que no se tenga que estar investigando cuál es el correcto para llamar. 

Por el momento y como siempre se los decimos en este tipo de actualizaciones, habrá que esperar pacientemente a que se lleven a cabo.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más