Sep 3, 2018 - 3:35:24 pm

Ahora puedes pedir un Uber llamando desde teléfono de casa

Para aquellas personas que no cuentan con smarthphone o conexión a internet, incluso simplemente sin la aplicación de Uber, esto ya no será obstáculo debido a que la empresa de vehículos de transporte con conductor, lanzó un número telefónico para acceder al servicio – tal  como los viejos tiempos-, además las solicitudes realizadas por medio del dígito proporcionado sólo podrán tener un destino.

Fue a través un comunicado de prensa por parte de Uber, el servicio de automóviles mediante la plataforma vía telefónica, marcando al 01-800-953-0920.

Los detalles del viaje llegarán vía mensaje de texto, asimismo al finalizar el recorrido el conductor mostrará el costo, mismo que deberá cubrirse en efectivo.

En caso de requerir el recibo del viaje, llegará por mensaje un enlace para solicitar la factura.

Uber anunció que el servicio telefónico funciona sólo en:

  • Chihuahua
  • Ciudad Juárez
  • Cuernavaca
  • Culiacán
  • Hermosillo
  • Mexicali
  • Saltillo

Nuevo usuario

Si eres un usuario nuevo debes pasar dos procesos de verificación:

El primero de identificación, validando el número de tu CURP y el otro de tu número de telefónico, en donde deberás confirmar a través de un código, vía mensaje de texto.

Tras recibirlo sólo es cuestión de confirmar el código con el agente de Uber, no sin antes olvidar  aceptar los “ Términos y Condiciones y su Política de Privacidad de Uso”.

Una vez terminado el proceso mencionado el agente creará una cuenta de Uber, con tu nombre y número de teléfono móvil.

De esta manera, la próxima vez que utilices el  Sistema Telefónico de Solicitud de Uber , detectará como usuario existente y no tendrás que realizar dicho proceso de nueva cuenta.

Siguiente Más