May 15, 2018 - 7:00:00 pm

AMLO, lo contrario de lo que necesita el país: Anaya

En entrevista con Milenio el día de ayer, el candidato de la coalición Por México al Frente, fue cuestionado sobre su perspectiva ante la posible victoria de su contrincante Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones.

Anaya aseguró que el contendiente de Morena, propone “exactamente lo contrario de lo que necesita el país”.

En conversación con Carlos Puig, Carlos Marín, Azucena Uresti, Jesús silva-Herzog, Juan Pablo Becerra Acosta y Héctor Aguilar Camín, el aspirante blanquiazul reprobó la actitud de López Obrador contra los empresarios.

“En cualquier país democrático, del mundo, si el presidente lo que hace es pelearse con quienes invierten, –como lo ha hecho en los últimos días–, lo que pasa es que se caen las inversiones, y cuando no hay inversión, no hay crecimiento económico y no hay empleo” sostuvo.

Después de afirmar que su adversario no ganará la elección, dijo que en caso de que así fuera, no se erradicaría la corrupción en el país. “El cree que todo se resuelve con personalismos voluntaristas … cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, no pudo transmitir (el ejemplo) ni a su círculo más íntimo”, aseguró.

Siguiente Más