Jun 20, 2018 - 5:32:20 pm

Amnistía de López Obrador podría abrazar a César Duarte

El candidato a diputado federal por el distrito 06 por el Movimiento de Regeneración Nacional en Chihuahua, Marcelino Gómez Brenes descartó que el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador ofrezca perdón al exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Esto luego de que este miércoles, trascendiera en algunos medios locales que el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro aseguró que el ex mandatario podría ser uno de los beneficiarios de la amnistía que propone el tabasqueño, en caso de convertirse en presidente de la República.

“En Chihuahua, los políticos corruptos como César Duarte, los políticos que han dañado a nuestro Estado y, por supuesto a México, deben pagar por lo que han hecho, por lo que no habrá amnistía para que ningún político corrupto”, afirmó el aspirante a diputado.

Sin embargo, en una entrevista publicada a través del portal de noticias Omnia, el dirigente estatal de Morena propone una idea totalmente contraria, asegurando que incluso el exgobernador podría ser considerado dentro de las medidas que ofrece Andrés Manuel, en caso de llegar a la Presidencia.

“Todo mundo, no solamente César Duarte (…) Si se ha acentuado el asunto con Corral de la percepción de que no sirve como gobernante, si existe ya en la opinión publica una desacreditación de su función se debe básicamente a que todo el tiempo se ha dedicado a perseguir a César Duarte”.

Fuente: Omnia

Siguiente Más