Abr 8, 2018 - 12:15:00 am

#LaOtraCampaña: Ricardo Anaya llama ‘Charlatán’ a AMLO

Durante un mitin que se llevó a cabo en el estado de Veracruz, el aspirante presidencial Ricardo Anaya Cortés criticó a dos de sus contrincantes: José Antonio Meade, candidato por el Partido Revolucionario Institucional y Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia por Morena.

Mencionó que los candidatos del PRI prometen acabar con la corrupción, e inmediatamente después prosiguió:

“¿Ustedes les creen a los del PRI que van a acabar con la corrupción? No! Corearon a los militantes del PRD, Movimiento Ciudadano y principalmente del pan, pues yo tampoco”, sostuvo el aspirante blanquiazul.

Por otra parte, respecto a AMLO, comentó: “Ahí anda otro charlatán que dice que va a recuperar la paz y tranquilidad. ¿Saben cómo? Pactando, haciendo acuerdos y perdonando a los delincuentes, mucho cuidado. Esa es una idea vieja, eso se planteó en Colombia hace 26 años, fue un auténtico desastre y lejos de arreglarse el problema aumentó la violencia. ¿Ustedes creen que perdonando a los delincuentes vamos a recuperar la paz? Claro que no”.

Aunado a estas declaraciones, el aspirante a la presidencia aseguró que, de resultar electo presidente de la república, recuperará la seguridad de Veracruz a través de la prevención y de una nueva estrategia.

“Volveremos a vivir tranquilos y en paz en el estado, dijo”.

Siguiente Más