May 7, 2018 - 10:49:39 am

Andrés Iniesta regaló el jersey de su último clásico a un… ¡Madridista!

Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 en un clásico vibrante con polémica incluida, hubo de todo en el juego correspondiente por la fecha 36 en la Liga de España, y que significó el último clásico de Andrés Iniesta con la camiseta del Barcelona, toda vez que se irá a jugar a China al terminó del Mundial de Rusia 2018…

Y sin duda la camiseta de “Don Andrés” significaba el trofeo más preciado, ya que no volvería a portar su emblemático 8 otra vez para enfrentar a Cristiano Ronaldo y sus muchachos…

Todos pensarían que ese -regalote- se lo quedaría el, o algunos de sus compañeros del equipo culé. Pero nanai. Ni Messi, ni Suárez, ni a nadie, vamos, ni al aguador del equipo. Resulta que el `Fantasmita´ sorprendió a todos, y regalo el jersey a su rival de equipo. ¡WTF! Sí, el premio gordo se lo llevo Sergio Ramos, jugador del Real Madrid.


El capitán ‘merengue’ y compañero de Andrés con la selección española compartió una foto en sus redes con la casaca del ‘8’ del cuadro azulgrana. El desgraciado posó con ella en una foto que difundió en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Se te echará de menos, amigo”, publicó Ramos, bajo una foto en la que sostiene con las manos la camiseta de Iniesta.

Dentro del número 8 de Iniesta, de color amarillo, se aprecia una dedicatoria de Iniesta a Ramos.

“Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”, escribió el centrocampista del Barcelona.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más