Feb 6, 2019 - 10:28:36 am

Anuncia Corral cambios en estructura de gobierno; llama nuevo secretario particular

Este martes, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado informó sobre dos cambios relevantes al interior de su gobierno, nombrando a un nuevo secretario particular del ejecutivo, así como, a un nuevo director del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa.

José Alberto Luevano, fue llamado nuevo director del ICHIFE, dejando el cargo como titular del despacho del Gobernador, mismo que desempeñaba desde el inicio del gobierno encabezado por Corral Jurado.

Pepe Luevano, ha sido señalado por su involucramiento en el homicidio de la periodista chihuahuense, Miroslava Breach, al presuntamente solicitar al vocero estatal del PAN, Alfredo Piñera a presionar a la periodista para revelar sus fuentes en una investigación presentada en el periódico La Jornada sobre narcopolitica, en los municipios de Bachiniva y Chinipas.

Por su parte, Roberto Fuentes Rascón asume la función de secretario particular del gobernador, luego de su paso como director de Gobernación estatal y como, coordinador de Asesores y Proyectos Especiales.

“A ambos quiero agradecerles el trabajo y desempeño que han tenido en los cargos que hasta ahora han detentado, pero también les agradezco que me hayan aceptado a asumir la responsabilidad, los retos y los objetivos que les he pedido cumplir en la encomienda de sus nuevas responsabilidades”, expresó el mandatario.

Siguiente Más