Dic 18, 2018 - 4:04:45 pm

Anuncia Corral renuncia de Antonio Pinedo a coordinación de Comunicación Social

Este martes, el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado dio a conocer que Antonio Pinedo Cornejo renunció como coordinador de Comunicación Social, a su vez dio a conocer que será María José Valles la encargada de llevar entre otras actividades, la relación del gobierno hacía los medios de comunicación.

El mandatario resaltó la labor de Pinedo Cornejo al frente de su función, destacando que pieza clave en la implementación de las medidas del gobierno estatal en su afán de terminar con los convenios con los medios de comunicación.

“Se le encomendó llevar la comunicación social y la relación del Gobierno de Chihuahua con los medios de comunicación, en medio de una de las medidas más drásticas que gobierno alguno en el país, incluido el gobierno federal haya tomado”.

Asimismo, tomó protesta a María José Valles como nueva coordinadora de Comunicación Social, quien destaca por su participación en el área a nivel Municipio, como encargada de Enlaces y Redes Sociales, y posteriormente al frente de la dependencia de manera temporal.


También puede interesarte: ¿Quién es María José Valles? Nueva coordinadora de Comunicación Social


“Le hemos pedido relanzar nuestra estrategia de comunicación y por supuesto, mantener nuestra política de transparencia en la asignación de publicidad oficial”.

Además, Corral Jurado le encomendó promover la iniciativa de ley para la asignación de publicidad oficial.

Siguiente Más