Mar 15, 2018 - 5:00:00 pm

¿Distinción entre Meghan y Kate? Anuncio de la reina Isabel da de qué hablar

La reina Isabel II ha dado al príncipe Harry y a su prometida Meghan Markle su consentimiento para casarse. Como lo dicta el protocolo, la abuela del príncipe anunció dicho permiso al Consejo Privado en el Palacio de Buckingham: "Declaro mi consentimiento a un contrato de matrimonio entre mi queridísimo nieto el príncipe Enrique Carlos Alberto David de Gales y Rachel Meghan Markle", escribió la reina el miércoles en una carta al Consejo Privado, que asesora a la monarca.

Según la ley británica, una persona que figure entre las seis primeras en la línea sucesoria al trono debe obtener el permiso del/la monarca para casarse.

Tras este anuncio, la prensa ha hecho comparaciones entre la manera en que otorgó su consentimiento para la boda de William y la de Harry, pues cuando se refirió a Kate Middleton lo hizo con calificativos positivos: “Nuestro muy amado nieto, el Príncipe William Arthur Philip Louis de Gales y nuestra fiel y querida Catherine Elizabeth Middleton”, declaró en su aprobación al matrimonio de su nieto mayor. Este hecho ha desatado especulaciones al respecto de su relación con Meghan.

Hace unos días, Meghan asistió a su primer compromiso junto a la reina y allí encantó con su elegante estilo. Ya como toda una integrante de la Familia Real, Meghan asistió al Coomnweatlh Day en la Abadía del Westminister con Harry y la monarca, compromiso que, sin duda, es uno de los más importantes a los que han asistido desde que se comprometieron.

?url=https%3A%2F%2Fcdn.expansion.mx%2F55

Expertos en moda definieron este look de Meghan como típico ‘parisino’, pues la boina con la que lo complementó hizo que la guapa actriz luciera al estilo de una elegante mujer europea.


Extraída de Quien

Siguiente Más