Oct 22, 2018 - 4:15:38 pm

Asegura PRI que derechos partidarios de César Duarte están suspendidos

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu anunció que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez mantiene suspendidos sus derechos partidarios como militante del partido tricolor.

Ruiz Massieu señaló que su expulsión del partido aún sigue pendiente, pues el trámite aún se encuentra en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria

“Es un tema que está en Justicia Partidaria, lo que sí es que tiene suspendidos sus derechos partidarios y es el propio órgano jurisdiccional el que tiene que solventarlo”.

Al ser cuestionada sobre la demora en el procedimiento, Ruiz Massieu manifestó que la solicitud de expulsión ha llevado el tiempo que establece el propio proceso.

“Es importante señalar que hemos construido un sistema al interior del partido que tiene sus propios procedimientos y procesos y sus propias garantías, es un tema que tiene que ver con eso, con los tiempos y los plazos del propio proceso, pero por lo pronto sí están suspendidos los derechos de César Duarte como militante del partido”, puntualizó.

Siguiente Más