Jul 9, 2018 - 9:45:44 am

Así fue la presentación de Buffon con el PSG

El veterano guardameta, Gianluigi Buffon, fue presentado oficialmente con el PSG. Las primeras palabras del italiano fueron en referencia a su decisión.

Muchos esperaban que se retirara de forma definitiva. Sin embargo ‘Gigi‘ aseguró que el PSG ha sido el club que más ha seguido en los últimos años. Además considera que todavía tiene algo más que dar en su carrera dentro de las canchas.

“Siento que todavía tengo algo muy dentro de mi para dar. Daré lo mejor de mi para que se haga lo mejor. Deseo probar que todavía soy un gran guardameta“, declaró. Buffon también descartó que la Champions League sea una obsesión. Ni para él, ni para el club. Por eso es que considera que jugar en la Ligue 1 le dará un giro diferente a su carrera. Más allá de un retroceso, lo considera como un salto de calidad.

“Esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona, como jugador. Aquí hay una gran ambición de resultados pero la Champions League no es una obsesión”, aseveró.

Gianluigi llega a París como un ‘niño’. Con la ambición de conseguir grandes cosas y con la ilusión de ser campeón. Con la curiosidad de saber hasta donde se puede llegar en un futbol diferente, en una liga distinta.

“Siempre he buscado los desafíos. Llegué a París con el entusiasmo de un niño. Tenemos una nueva energía, un nuevo entusiasmo. Estoy curioso de ver qué es lo que se puede dar”, sentenció.

El arquero fue acompañado del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, quien aseguró que Buffon tiene una gran calidad y aplaudió que llegue a París buscando conseguir más títulos. “Gianluigi Buffon es un enorme guardameta con una gran experiencia.

Gigi escogió al París para tratar de ganar todavía más trofeos”, aseveró.

Siguiente Más