Jun 11, 2018 - 10:42:15 am

Así se verá Claire Underwood en la última temporada de “House of Cards”

Netflix acaba de liberar la primera foto de la sexta y última temporada de House of Cards en la que aparece Robin Wright como presidente de Estados Unidos.

Será hasta fin de año cuando podamos ver la temporada final de la serie en la que Claire deja de ser la primera dama para convertirse en mandataria.

Debido al escándalo de acoso y abuso de Kevin Spacey, desde el año pasado la empresa de streaming tomó la decisión de despedirlo, seguir con la serie y darle un giro de 180 grados al convertir a Claire en presidenta.



En la última temporada aparecerán caras nuevas, como los actores Diane Lane y Greg Kinnear; en historia seguirán Michael Kelly (como el oscuro Doug Stamper), Jayne Atkinson (Catherine Durant), Derek Cecil (Seth) y Boris McGiver como el periodista Tom Hammerschmidt, quien esperamos, pueda sacar a la luz todos los trapos sucios de los Underwood.

Por supuesto, toda la temporada estará dedicada a Claire; de hecho, desde ahora se acompaña la promoción de la temporada con el hashtag #MyTurn (mi turno) así que ya sabemos un poco qué esperar.

En esta última temporada esperamos resolver las siguientes dudas: Como presidenta, ¿Claire será igual de despiadada y cínica que su marido? ¿Cómo enfrentará a sus enemigos? ¿Qué tipo de política adoptará para gobernar al país más importante del planeta?


Extraída de Life and Style

Siguiente Más