Oct 30, 2017 - 6:47:10 am

Astros se llevan el quinto juego de locura

En un juego de locura, los Astros de Houston están a uno de la Serie Mundial al derrotar en 10 entradas 13-12 a los Dodgers de Los Ángeles.

Fueron 5:17 horas con 8 cuadrangualres entre los dos equipos imponiendo récord en Serie Mundial y viniendo de atrás, los Astros viajan a Los Ángeles con la ventaja.

En la décima, tras un golpe y una base por bolas de Kenley Jansen, Alex Bregman llegó con un imparable con dos outs, que remolcó la carrera de la victoria.

Los Dodgers salieron con su as, Clayton Kershaw al montículo pero en cuatro entradas y dos tercios permitió seis carreras con par de ponches y tres pasaportes.

Llegó Maeda al relevo pero tampoco hizo valer su brazo y fue la ofensiva la que ayudó a los Dodgers.

Dodgers se fue al frente con un rally de tres carreras en la primera entrada y una más de Forsythe en el cuarto rollo.

Después llegó Correa que remolcó a Springer y Gurriel con dos en base la sacó del estadio para empatar el partido a cuatro.

En el quinto episodio Bellinger conectó un cuadrangular al derecho con Seagere y Turner en las almohadillas para irse al frente 7-4.

Pero de nueva cuenta, con dos en base, Altuve la mandó del otro lado de la barda y había juego nuevo.

Bellinger impulsó a Hernández en la fatídica para el 8-7 a favor de Dodgers y Springer empató la pizarra con un cuadrangular de 448 pies.

Bregman anotó remolcado por Altuve y Correa con un jonrón puso en ventaja a los Astros 11-8, por primera vez en el partido.

En la octava entrada los Dodgers se acercaron con una rayita de Pederson y en la parte baja, McCann aumentó la ventaja de Astros con otro cuadrangular.

Con dos outs en la novena, Yasiel Puig la sacó con Bellinger en base para acercar a los Dodgers, posteriormente, Taylor remolcó a Barnes para llevar el juego a extrainnings.

En la décima, ante Kenley Jansen Alex Bregman remolcó la carrera de la victoria de los Astros.

El próximo martes Justin Verlander estará en la lomita para tratar de darle a Houston su primera Serie Mundial y se enfrentará a Rich Hill.


Extraída de Vanguardia

Siguiente Más