Oct 31, 2018 - 12:39:44 pm

Asume CANACINTRA la coordinación del Consejo Coordinador Empresarial

Claudia Manríquez Gardea, Presidente de la CANACINTRA Chihuahua, asumió el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante los próximos seis meses.

“Trabajar en pro de los empresarios, así como de los trabajadores, es uno de los objetivos que tenemos en el CCE, en el cual se trabajará constantemente para que esto se cumpla, convirtiendo a Chihuahua en un lugar más productivo y competitivo” mencionó Manríquez Gardea.

Asimismo, comentó que durante este período seguirá participando activamente de la mano con los diferentes organismos empresariales para seguir con el buen trabajo que se ha realizado hasta el día de hoy.

Foto: Cortesía

El Consejo Coordinador Empresarial, actualmente se encuentra conformado por 20 organismos empresariales que se reúnen constantemente para validar, analizar y gestionar temas de impacto social para la comunidad chihuahuense, así como representar al sector empresarial de en cada giro correspondiente.

Durante la reunión también se reconoció el trabajo realizado por Federico Baeza Mares, Presidente actual de Coparmex Chihuahua, quien se mantuvo siempre activo en la representación de CCE.

Finalmente Baeza Mares, agradeció el apoyo recibido por los consejeros e invito a seguir participando como hasta hoy en beneficio de los empresarios y de la sociedad chihuahuense.

Foto: Cortesía

Siguiente Más