Ene 3, 2019 - 10:36:16 am

Atracción de inversión e innovación impulsarán la economía: CCE

El balance de 2018 es positivo, aunque insuficiente, mientras que para conseguir un mejor 2019 se requieren mayor transferencia de tecnología y competitividad, así como la atracción de inversiones, evaluó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En su menaje “La Voz del CCE”, su presidente Juan Pablo Castañón expuso que para alcanzar las tasas de crecimiento económico necesarios para terminar con la pobreza y la brecha de desigualdad, se requiere incorporar a las cadenas de valor a pequeños productores, así como incrementar la competitividad de las empresas.

“Necesitamos una mayor transferencia de tecnología y atracción de inversiones. Y para lograrlo, es importante mantener la estabilidad de la economía y seguir abriendo el alcance y la competencia de nuestros mercados”, añadió Castañón Castañón.

El líder de la cúpula empresarial añadió que México debe superar la barrera de crecimiento de 2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) anual. En este contexto, reiteró la disposición y compromiso de la iniciativa privada para seguir trabajando, en el marco de la ley y de la mano de los poderes públicos, en favor de las familias.


Extraída de El Heraldo de México

Siguiente Más