Ago 24, 2018 - 6:18:19 pm

Avala CCE nombramiento de Héctor Acosta como nuevo auditor del Estado

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Federico Baeza Mares manifestó a nombre del empresariado local el respaldo al Congreso del Estado de Chihuahua ante el nombramiento de Héctor Alberto Acosta Félix como nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado.

De acuerdo con el también presidente local de Coparmex, se trata de un perfil que cumple cabalmente con los requerimientos que establece un puesto como este órgano fiscalizador.

Además, calificó el proceso como abierto, legal, justo y transparente, en donde además se incluyó la participación ciudadana.  Esto pese a que han existido fuertes críticas sobre todo de grupos políticos como el PRI y Morena, ante el pasado panista del futuro auditor superior.

Baeza Mares incluso lamentó que algunos sectores preparen ya recursos de inconformidad ente este nombramiento, pues asegura que se dio bajo un buen criterio sobresaliendo su preparación y experiencia probada.

“Conocemos (los empresarios) y respaldamos al nuevo auditor superior del Estado, y confiamos en que su experiencia, preparación y honorabilidad serán determinantes para el combate a la corrupción en la entidad”, destacó el lider empresarial.

Siguiente Más