Ene 22, 2018 - 4:48:00 pm

Avanza Caravana por la Dignidad hacia Delicias

La Caravana por la Dignidad Unidos con Valor inició su tercer día de actividad este lunes desde El Vado de Meoqui hasta el centro de la ciudad de Delicias, donde cientos de personas se sumaron a la marcha.

El gobernador Javier Corral solicitó a la población unirse a la Caravana que comenzó el sábado veinte de enero en Ciudad Juárez, exigiendo la extradición del ex gobernador César Duarte y el depósito de 900 millones de pesos, retenidos por la Secretaría de Hacienda hacia su gobierno.

La marcha es encabezada por el coordinador Ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero, acompañado por distintas personalidades como Emilio Álvarez Icaza, coordinador de la Caravana, Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui, entre otros.

Inició su recorrido de siete kilómetros pasando por el puente de El Vado, continuando por la carretera que une a las poblaciones vecinas hasta llegar a la sede de la Cruz Roja, en la entrada de Delicias.

De ahí, el grupo se dirigió al Mercado Juárez, lugar donde se unen las principales avenidas de la ciudad donde se llevó a cabo una pega de engomados para después trasladarse al Polideportivo.

El itinerario continuó en la Plaza Carranza con una comida y rueda de prensa para los medios locales de comunicación, siguiendo con el acto cívico en el Club de Leones contando con la participación de distintos líderes.

La Caravana termina en el Polideportivo de Delicias, esperando continuar su marcha a tempranas horas del martes.

Siguiente Más