Abr 27, 2018 - 12:41:19 pm

'Bob Esponja' tendrá una nueva película en 2020

Actualmente estelarizando un musical de Broadway, Bob Esponja ha encontrado tiempo en su apretada agenda para regresar a la pantalla grande. De acuerdo con la información compartida por Paramount Animation, el habitante de Fondo de Bikini se prepara para protagonizar su tercera película, titulada The SpongeBob Movie: It's a Wonderful Spongeque está programada para el 22 de julio de 2020.

La película inicialmente estaba planeada para el 2019, pero por razones desconocidas para nosotros, ha sido aplazada para 2020. De momento no tenemos muchos detalles sobre la trama, pero ComicBook ha compartido un primer vistazo al logo del largometraje. Se cree que la película se ubicará en los eventos posteriores a Sponge Out of Water, que salió en 2015. 

Los fans de la serie animada, además, estarán felices de saber que la serie regresará para una doceava temporada en 2019Bob Esponja sigue gozando de un gran éxito international en Nickelodeon. Transmitida en más de 185 países y doblada a más de 50 idiomas, la caricatura ha sido la serie más vista del canal desde 2004. Las dos primeras películas le dieron a la franquicia 465.3 millones de dólares, así que Bob, sin lugar a dudas, seguirá explotando su fama.


Nota Extraída de Konbini México

Siguiente Más