Ene 8, 2018 - 4:57:38 pm

Bolt se probará con el Borussia Dortmund pero sueña con Manchester United

No es la primera vez que Usain Bolt deja ver su sueño de llegar a ser futbolista, pero esta vez está cerca de lograrlo, pues reveló en una entrevista con el rotativo Daily Express de Inglaterra, que tendrá pruebas con el Borussia Dortmund en marzo.

“En marzo, vamos a hacer pruebas con Dortmund y eso va a determinar lo que haga con esa carrera (como futbolista) y hacia dónde va. Si me dicen que soy bueno y que necesito algo de entrenamiento, lo haré”, declaró el 8 veces medallista Olímpico.

“Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque ahora se trata de futbol. Me tomaré un tiempo para adaptarme, pero una vez que haya jugado algunos partidos estaré habituado.

“Uno de mis mayores sueños es firmar por el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro”, afirmó el también once veces Campeón Mundial, quien también es conocido de Sir Alex Ferguson y Paul Pogba.

“He hablado con Alex Ferguson y le dije que tiene que recomendarme. Él dice que si me pongo en forma y estoy listo, verá qué puede hacer.

“Yo veo muchísimo futbol, lo entiendo y lo juego. Con entrenamientos puedo ser muy bueno. Paul (Pogba) y yo platicamos mucho. Yo observo y le hago muchas preguntas. Quiero jugar pero quiero que sea al máximo nivel. No me hace feliz ser promedio”, afirmó el velocista retirado en 2017 en la edición dominical del diario británico.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más