Ago 28, 2018 - 12:13:30 pm

Bose Home Speaker 500, un nuevo altavoz con Alexa para competir con el HomePod

Los altavoces inteligentes con asistentes virtuales incorporados se han convertido ya en un producto casi obligatorio para buena parte de los fabricantes de tecnología actuales, cada uno de ellos apostando de diferente manera para competir contra los tres que suelen estar en boca de todos de manera constante cuando el tema sale a colación: el HomePod de Apple, los Echo de Amazon y los Home de Google. Entre los tres componen la oferta más identificable de esta suerte de terminales, aunque compañías como Sonos comienzan también a reclamar su porción de la tarta.

Ahora lo hace también Bose con el Home Speaker 500, un producto que resulta complicado no asociar de manera directa con productos como el Sonos One, al menos a primera vista. En su interior, Bose alude a su experiencia en el sector como uno de los grandes fabricantes de productos de audio y la compatibilidad con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Además dispondrá también de compatibilidad con AirPlay 2 para poder hacer uso del mismo con los productos de Apple. Las comparaciones resultan obvias.

El exterior del mismo se encuentra realizado en aluminio y aseguran que sus dos drivers, apuntando en direcciones opuestas, ofrecen un resultado "potente y realista, sin efectos artificiales ni distorsión". Así mismo, incorpora también una pantalla en el cuerpo –no demasiado común de ver en dispositivos enfocados al audio– para cuando los controles por voz no puedan ser utilizados.

Bose Soundbar 700 y Soundbar 500

Además del Home Speaker 500, enfocado de manera clara para competir contra productos como los mencionados, Bose ha presentado también la Soundbar 700, una barra de sonido con reminiscencia también a la Sonos Beam, aunque desde Bose recalcan que ha sido creada para "superar a cualquier otro producto en su categoría". El contorno del mismo está cubierto por una rejilla metálica y su parte superior adopta el cristal como material elegido para ofrecer un resultado premium. El modelo 700 incluye un mando para el control remoto de este.

En cuanto a la disponibilidad de ambos productos, lo único que adelanta Bose es que estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre. El Home Speaker 500 tendrá un precio de salida de 399,95 dólares, ascendiendo a 799,95 dólares en el caso de la Soundbar 700 y $549,95 en el de la Soundbar 500.


Extraída de HiperTextual

Siguiente Más