Abr 26, 2018 - 9:31:42 pm

Browns cambian planes con la primera selección del Draft

Previo a acercarnos a las últimas semanas antes del Draft 2018, parecía que el camino de los Cleveland Browns iría hacia elegir al mariscal de campo de USC, Sam Darnold, o Saquon Barkley, en la primera oportunidad de la noche.

Una vez más, los Browns jugaron con las mentes de todos y John Dorsey y su equipo terminaron por elegir al pasador de Oklahoma, Baker Mayfield, como la primera selección global de este año.

Mayfield ya había expresado con anterioridad que sería algo agradable poder vestir el jersey de los Browns y su deseo ha sido cumplido. Ahora, ese movimiento podría ser un claro ejemplo de cómo no siempre aprendemos de la historia, ya que muchos han comparado las realidades de Johnny Manziel con lo que podría ser en un futuro para Mayfield.

Así como Manziel ganó el Trofeo Heisman, Mayfield también lo hizo antes de despedirse de su alma mater. Y así como Manziel presentó problemas antes de llegar a la NFL, el antiguo No. 6 de Oklahoma también los tuvo. Claro es el ejemplo de cuando fue arrestado por intoxicación pública, conducta inapropiada, huir y resistirse a un arresto en Fayetteville, Arkanasas.

A su vez, ¿qué debemos esperar cuando un jugador que falló en su carrera como profesional, también habla de los problemas que estás por traer? Así fue como lo hizo Ryan Leaf cuando escuchó al joven de 23 años. Lo describió como competitivo pero a un nivel tan arrogante y molesto que, si no logra trabajarlo en la NFL, tendrá que lidiar de manera complicada con el fracaso.

Mayfield competirá con Tyrod Taylor por el puesto titular dentro de la bolsa. Taylor clasificó la temporada pasada a los Bills a Playoffs donde registró 2,799 yardas por aire y 14 touchdowns en la última campaña.


BUFFALO SE LLEVÓ A JOSH ALLEN, PROSPECTO PRINCIPAL DEL DRAFT

El principal prospecto para el Draft 2018 de la NFL no salió en la primera selección sino hasta la séptima. Fueron los Bills de Buffalo los que eligieron al quarterback Josh Allen, con lo que tendrán un pasador al cual preparar para el futuro inmediato o bien utilizarlo en su momento como moneda de cambio.

La primera selección fue el también quarterback Baker Mayfield, de la Universidad de Oklahoma, quien será la nueva ‘víctima’ de los Cafés de Cleveland, un equipo que se ha caracterizado por acabar con las carreras de los mariscales que se lleva, sean novatos o veteranos.

En tanto, Sam Darnold, también del grupo de quarterbacks elite de la NCAA, fue seleccionado por los Jets de Nueva York. El segundo pick fue el corredor Saquon Barkley, para los Gigantes de Nueva York.


Siguiente Más